lunes, 9 de marzo de 2015

Alcalde de San Miguel de Allende deja su cargo; va por una diputación - Periódico am


Estás en León / Local

Alcalde de San Miguel de Allende deja su cargo; va por una diputación

REDACCIÓN / Publicada el 08/03/2015

El Cabildo en San Miguel de Allende, aprobó ayer por la noche la licencia del ex alcalde, Mauricio Trejo Pureco, para separarse del cargo. Foto: Archivo.

Compartir
Notas relacionadas

El alcalde de San Miguel de Allende, Mauricio Trejo Pureco, pidió licencia para separarse de su cargo para buscar una diputación plurinominal local por el Partido Revolucionario Institucional (PRI)

En su lugar, el síndico José Luis Chagoyán Cabrera, fue nombrado alcalde interino.

De manera oficial, Mauricio Trejo Pureco pidió licencia la noche de ayer, alrededor de las 7:30.

Dicha solicitud fue aprobada por el Cabildo, y se nombró al síndico José Luis Chagoyán Cabrera, como el 'relevo' del ahora ex edil Mauricio Trejo.

Aunque de manera oficial no se especifica el motivo de la licencia, trascendió que Trejo Pureco responderá a una convocatoria de su partido (PRI) para contender por una diputación plurinominal local.

Deja tu comentario

Nos reservamos el derecho de publicar aquello que contenga comentarios ofensivos o lenguaje no apropiado para todos nuestros lectores.

El respeto para AM siempre es importante.

Nombre
Correo
Escribe tu comentario
Te quedan 300 caracteres.
ARMANDO
08/03/2015
FU E CORRUPTO SEGUN LAS NOTICIAS DE HACE UNOS DIAS. SOB RAN RAZONES PARA SER PLURINOMINAL. ES EL PREMIO POR ROBAR Y DAR UNA PARTE DE ESE DINERO AL PRI. SR. PEÑA NIETO NO VA A QUEDAR DONTENTO CON TANTA CORRUPCION HASTA QUE NO PASE EN MEXICO LO QUE OCURRE EN VENEZUELA. ¿PORQUÉ TANTO CINISMO?

5    2

No hay comentarios.: